Tv / Espectáculos
Publicado por Bárbara Orellana | 17 junio, 2017 a las 11:58
Visitas:
¿TE DISTE CUENTA?
Romina Malaspina | Instagram
Se confesó: la operación de Romina Malaspina que muchos seguidores no notaron

Romina Malaspina se hizo conocida en Chile tras su polémico paso por el reality de Mega, Doble Tentación, donde mantuvo una intensa relación con el español Pascual Fernández.

Tras su sorpresiva eliminación del encierro de Calera de Tango, la rubia volvió a su país de origen, Argentina, sin embargo, tras unas semanas regresó a Chile ya que aseguró que le encantaba nuestro país.

Lee también: Fuerte cara a cara entre ‘amante’ de Marco Ferri y Aylén: “no cuido el novio de nadie”

A pesar de no ser parte de ningún programa de televisión, la joven mantiene constante contacto con sus fanáticos a través de Instagram, donde cuenta con más de 635 mil seguidores, quienes constantemente le preguntan si se hizo algún cambio en su físico, pues su apariencia es diferente a la que solían ver en el reality.

En un principio ella sólo admitió que se había operado el busto, sin embargo, algunos insistían en que su nariz se veía diferente. Este cambio finalmente fue aceptado por ella en un Facebook Live de Radio Carolina.

Sí me operé, me puse tetas y me operé la nariz. Lo que no me hice e insisten que sí es una lipo”, señaló en vivo y agregó que “antes era sólo por abajo (el trasero) y ahora también por arriba. Me puse 450 porque yo soy alta y muy caderona”, finalizó.

A continuación, revisa su antes y después.

Antes:

VOTA ROMINA al 6667 (sólo Chile) #DobleTentacion

Una publicación compartida de 💕🌸 ROMINA MALASPINA 🌸💕 (@romimalaspina) el

Después:

Feliz con mi alisado #BrazilianCacau de @marbeautyprof 🇨🇱🇧🇷, pídanlo en sus salones!! 🔝💕💆🏼

Una publicación compartida de 💕🌸 ROMINA MALASPINA 🌸💕 (@romimalaspina) el

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5