Tv / Espectáculos
Publicado por Bárbara Orellana | 16 junio, 2017 a las 15:03
Visitas:
¿NUEVOS DESAFÍOS?
Mega
Álvaro Escobar confirmó el fin de ‘Más Vale Tarde’ y su salida de Mega tras 4 años

El abogado, actor y comunicador, Álvaro Escobar, sorprendió este jueves en Vértigo tras revelar el fin de su contrato en el canal donde estuvo durante cuatro años: Mega.

“Se acabó. El contrato termina el 30 de junio y yo sé que este año ya no se graba más el Más Vale Tarde. Es fome”, declaró tras ser consultado por los animadores sobre su futuro en la señal del grupo Bethia.

Lee también: Por esta razón Kika Silva rechazó ser parte de la serie juvenil ‘Amango’ hace 10 años

En entrevista con Página 7, el locutor radial afirmó sus dichos agregando que “se acabó porque tenía que acabarse, todo tiene fin, es parte del ciclo natural. Eso es así, eso funciona así, pero eso no quiere decir que sea bueno porque uno de los principios naturales es la muerte y eso es triste”.

De igual forma, Escobar aseguró que se encuentra muy agradecido de la oportunidad que tuvo, ya que según él este estilo de programas ya casi no existe en la TV chilena.

¿Cómo no estar agradecido de un programa que casi no existe en la televisión (de conversación)? Que existiera era muy raro. Entonces cada año que había una nueva temporada era milagroso y fue un bonito milagro ese“, señaló.

En cuanto a próximas ofertas en la pantalla chica, Álvaro se mostró abierto a cualquier oportunidad de trabajo, pues según sus palabras le encanta que lo consideren.

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5