Hace unas semanas Pangal Andrade llamó la atención de sus más de 400 mil seguidores en Instagram, con una conmovedora publicación dedicada a Kel Calderón.

En ella, le escribió bellas palabras de ánimo tras estar pasando un ‘complicado momento’. “Se vienen momentos difíciles para ti, amor, y me da una pena no estar ahí. Yo sé que te va a ir increíble, pero volveré luego”, fue parte de su mensaje.

Lee también: Pangal Andrade celebró con osada imagen que superó los 400 mil seguidores en Instagram

Sus seguidores inmediatamente comenzaron a preguntarse a qué se debía este tipo de despedidas, interrogante que el deportista respondió en una entrevista con Página 7.

Se trata de un proyecto de dos meses que tendrá ocupado al novio de Kel Calderón recorriendo diferentes ciudades de Estados Unidos, gracias al kayak. “Hace veinte años que no había tanta agua, además, es un sueño para todo kayakista ir a California porque es un lugar donde puedes tomar las fotos más increíbles, son paisaje únicos y naturaleza extrema“, señaló a nuestra web.

Y así al menos ha quedado demostrado tras subir varias imágenes a sus redes sociales, donde deja en evidencia la belleza de estos paisajes.

Primer día en little white. #samsunglife @samsungchile galaxyS8 @kokatatusa @thulechile

Una publicación compartida de Pangal Andrade (@pangalandrade) el

Sin embargo, a pesar de estar disfrutando de este viaje, también tiene sentimientos encontrados, pues dejar a Kel atrás por unos meses fue la decisión más difícil que tuvo que tomar.

“Me gustaría que ella estuviera aquí conmigo, la despedida fue muy difícil, ella andaba muy sensible, está con muchos proyectos, no para de trabajar… Igual me siento un poco mal porque en estos momentos lo que más necesita es apoyo. Ahora empieza una nueva etapa, está en la TV con Maldita Moda y me dio pena dejarla”, dijo al ser consultado por su novia.

A esto agregó: “Además, se cambia de casa a vivir sola que es un gran salto que dará en su vida, me hubiera fascinado estar en este momento para ella, pero habrán muchos otros para compartir”.

Y finalizó agradeciendo su apoyo incondicional: “Ella me apoya en todo y le costó mucho dejarme ir, pero ella sabe que esto es lo que amo y lo que me gusta. Siempre me ha apoyado en todo, ella también me ayuda a tener los pies en la tierra y mirar hacia adelante porque la juventud no es para toda la vida. Ella es lo que más echo de menos en Chile y le mando las energías más grandes por esta nueva etapa que comienza y por los programas que se vienen de aquí en adelante, sé que serán muchos“.