Buenas noticias sigue sumando la exitosa película protagonizada por Paz Bazcuñán, Sin Filtro, luego que se confirmara la adaptación de la comedia para el cine norteamericano.

Quien lo confirmó fue el escritor y director de cine nacional, Nicolás López, al celebrar la noticia a través de sus redes sociales, y compartir también su alegría por el elenco seleccionado para la adaptación estadounidense.

Esta adaptación se suma a la producción que ya se está filmando en España pero que, para la que el remake gringo, contará con la participación de Eva Longoria y Charles D. King.

Nicolás López | Instagram
Nicolás López | Instagram

Pero López no fue el único en manifestar su alegría utilizando las plataformas que ofrece Internet. Quien también expresó su alegría fue Eva, la encargada de dar vida a Gabrielle Solís en la aclamada serie Desperate Housewives, quien utilizó su cuenta de Twitter para festejar el arribo de la comedia chilena a Netflix. En su publicación aseguró estar absolutamente enamorada de la cinta.

Cabe precisar que la apuesta de López, que sumó en su elenco a actores como Paulo Brunetti, Ariel Levy, Ignacia Allamand y Alison Mandel, se convirtió rápidamente en la película más taquillera del 2016 tras su estreno en enero. Además fue vista por más de un millón de espectadores, según la información compartida por BioBioChile.