Uno de los gemelos que participó de la reconocida película Cazafantasmas 2, Henry ‘Hank’ Deutschendorf murió durante la semana pasada a los 28 años.

El hombre, que interpretó a Óscar en el film, se suicidó en su casa, ubicada en Escondido, California, en Estado Unidos. Así lo confirmó su hermano William, según consignó BioBioChile.

Lee también: Bloguera francesa murió tras explosión de un sifón con el que preparaba crema chantilly

A través de un comunicado, el gemelo de Henry aseguró que el joven sufría de un trastorno esquizoafectivo, enfermedad mental crónica que se caracteriza por presentar síntomas, combinados, de esquizofrenia y trastornos de los estados del ánimo, enfermedad con la que luchó por cerca de 14 años.

“Mucha gente no sabe mucho de Hank. Algunos le conocían como el bebé Óscar de Cazafantasmas 2, pero lo que la gente no sabe de Hank es que sufría un trastorno esquizoafectivo. Se trata de una enfermedad mental crónica que es una combinación de desorden bipolar y esquizofrenia. Experimentaba alucinaciones, delirios, depresiones y manía”, manifestó.

Cabe mencionar que ambos hermanos formaron parte de la película dirigida por Ivan Reitman de 1989, secuela de la película Los Cazafantasmas (1984), comedia de ciencia ficción que relata las aventuras de un grupo de parapsicólogos y su organización para combatir actividades paranormales.

Tras esta participación en el cine, ambos jóvenes no volvieron a incursionar en el séptimo arte y tomaron vidas completamente alejadas de las pantallas, formando una escuela de artes marciales en San Diego.

Película Cazafantasmas 2
Película Cazafantasmas 2
Película Cazafantasmas 2
Película Cazafantasmas 2
Henry Deutschendorf | Facebook
Henry Deutschendorf | Facebook