Maluma se ha convertido en uno de los cantantes de regetón más exitoso del último tiempo, tras saltar a la fama con los temas Sin Contrato, El Perdedor y Chantaje.

Pero junto con el éxito también le han llegado críticas al artista, en especial por las letras de sus canciones Cuatro babys y Felices los 4, que pese a estar en los primeros lugares del Top 100 Latino de Billboard han sufrido negativos comentarios por su contenido, que ha sido catalogado de machista.

Lee también: La desconocida hermana de Shakira que vive en España y con la que casi no tiene contacto

Hace unos días, Juan Luis Londoño, el verdadero nombre del cantante, lanzó en su cuenta de Instagram @maluma dos videos con un avance de lo que será su próximo sencillo, llamado Vitamina.

Las dos publicaciones superaron más de 3 millones de visitas en la red social, pero la polémica se vio en los comentarios, ya que pese a que varios de los fanáticos del colombiano agradecieron el adelanto, otros criticaron nuevamente la letra de su canción.

“No hay razones pa’ que te cohíbas, yo sé que te gusta, te motiva, me dijeron que eres posesiva, y te tragas todas mis vitaminas”, es el coro de la canción que a juicio de los usuarios de Instagram es una alusión clara al sexo oral y de paso una denigración hacia la mujer.

“Lo hiciste con Cuatro Babys y ahora con esto, a ver si dejas de denigrar a la mujer y empiezas a respetarnos”, “¿de verdad hace falta recurrir a estas letras para vender más?”, “¿cuándo se dejará de recurrir a la sexualidad de la mujer para conseguir fama?”, “simplemente denigrante”, “si se espantaron con Cuatro Babys, no quiero ni imaginar cuando salga esta canción”, fueron algunos de los comentarios que se escribieron en la red social del cantante.

Por otro lado, los más fanáticos de Maluma lo defendieron y criticaron los comentarios negativos contra el artista, invitando a sus detractores a que simplemente no escuchen su música.

¿Qué te parece a ti la nueva canción de Maluma?