Muchos quedaron impactados este miércoles con la noticia del trágico incendio que afectó a la Torre Grenfell, un edificio de departamentos de Londres, el cual provocó la muerte de 17 personas.

Sin embargo, fue la cantante británica Adele quien no pudo quedarse de brazos cruzados en su casa y llegó hasta el lugar de los hechos para prestar ayuda a las víctimas del terrible incendio.

Lee también: Actriz Rebel Wilson gana un juicio por difamación contra importante medio

De acuerdo a la información entregada por el usuario de Instagram, FourMee, la cantante llegó con su marido, Simon Konecki para confortar a quienes lo habían perdido todo.

FourMee | Instagram
FourMee | Instagram

Respecto a la visita de Adele al lugar, la cuenta de fans Adele Union, señaló que la intérprete habría llegado pocas horas después luego del incendio, “preguntando si alguien necesitaba ayuda” y “abrazando a todos quienes necesitaban consuelo”, según consigna el Huffington Post.

Este noble gesto de Adele también fue replicado por otras celebridades, quienes no dudaron en prestar su ayuda. Este es el caso del reconocido chef, ​​​​​Jamie Oliver, quien a través de su cuenta de Instagram ofreció comida y bebida gratis para todas las familias que habían sido afectadas por el incendio.

“Están todos bienvenidos a venir a mi restaurante y ser atendidos por mi equipo de Jamies Italian. Estamos en Westfield, justo a la vuelta de la esquina. La comida y la bebida es completamente gratis y sólo deben hablar con Juan, el administrador, y él se las servirá con mucho amor. Mi corazón, mis pensamientos y mis rezos están con las víctimas del incendio”, comunicó Oliver.

Jamie Oliver | Instagram
Jamie Oliver | Instagram

Finalmente, al lugar también llegó la cantante Rita Ora, quien fue fotografiada ayudando a trasladar donaciones de agua y otras provisiones para las familias.

Legendsofpop | Instagram
Legendsofpop | Instagram