El destacado actor británico, Orlando Bloom, quien logró fama mundial tras su participación como Legolas en la saga de El señor de los anillos, confesó una de las experiencias más extremas que ha vivido, y la que le pudo haber costado la vida.

La estrella de Hollywood contó en el programa del presentador de televisión, James Cordon, que estuvo a punto de morir en dos oportunidades, como consecuencia de un extremo entrenamiento que realizaba en su casa para conseguir el espectacular físico con el que ha conquistado a miles de fanáticas.

Lee también: Hackers roban película no estrenada de Disney: piden gigantesco rescate para no develarla

En la oportunidad, el ex de Katy Perry, comentó que el peligroso método, que consiste en realizar pesas bajo el agua, se lo enseñó el surfista estadounidense, Laird Hamilton.

“Sujetas un par de mancuernas de unos 22 kilos, aguantas la respiración y caminas bajo el agua haciendo pesas … Cuando aguantas la respiración de esa manera y pones tu cuerpo en tensión así, es un entrenamiento mucho más intenso” manifestó Bloom en The Late Late Show with James Corden.

Luego, relató los complejos momentos que vivió tras realizar el ejercicio. “Puede ser realmente bueno para ti, pero yo lo llevé al límite. No tenía a alguien que me supervisara. Tuve que desmayarme dos veces para darme cuenta de que no debería volver a hacerlo”, aseguró el exesposo de Miranda Kerr, quien aseguró haber aprendido la lección.

Cabe recordar que Orlando forma parte de la exitosa película Piratas del Caribe, en su quinta entrega denominada Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar.