En el último tiempo, el cantante mexicano ha estado involucrados en diversas polémicas: accidentes automovilísticos, imágenes comprometedoras y una disputa judicial con Luis Miguel han tenido a Alejandro Fernández en el ojo del huracán.

Sin embargo, las especulaciones sobre su posible alcoholismo han aumentado. A principios de mayo, el cantante fue protagonista de un bochornoso episodio en uno de sus conciertos, quien después de beber tequila, vomitó en el escenario.

Lee también: Los memes que dejó la ‘efusiva’ celebración de Yuhui Lee tras ganar prueba en MasterChef

Pero fue este sábado cuando se publicaron unas imágenes del mexicano en evidente estado de ebriedad. El cantante de 46 años salió de un auto para hablar con los periodistas que lo esperaban. “A ver, un minuto. Muy buena noche”, dijo el artista.

Alejandro Fernández | Facebook
Alejandro Fernández | Facebook

Según consigna el sitio web de noticias Emol, la prensa se dio cuenta de inmediato en las condiciones en que se encontraba Fernández, quien nunca perdió el sentido del humor.

“A ver, a pistear (beber alcohol) todo el mundo se pone. No se pongan de fresas, cabrones. No me mamen”, comentó Alejandro entre risas.

Los periodistas le preguntan sobre su situación con Luis Miguel. En ese momento, Fernández cierra sus ojos y junta sus manos, imitando el saludo indio. Finalmente, su último chascarro fue cuando quiso decir “námaste” y dijo “mamaste”.

Revisa aquí el vergonzoso episodio