Este jueves Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su estelar Vértigo, animado por Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

Esta vez se dieron cita en el programa la licenciada de Derecho Raquel Calderón, el chico reality Pascual Fernández, Willy Sabor, la periodista Monserrat Álvarez y el actor Cristián Campos.

Uno de los que se robó la atención de los televidentes, especialmente de las mujeres, fue este último, pues consideraron que a su edad sigue manteniendo su atractivo.

Lee también: Angie Alvarado dedica especial mensaje de cumpleaños a su poco conocida hermana Xephora

Justamente en el muro de la verdad este tema salió a colación: “¿Cuál es el secreto para mantenerse tan seductor en la tercera edad?“, le preguntó una mujer.

Tras la interrogante, hicieron modelar al actor de Machos, ocasión en la que en el estudio se escucharon piropos. Posteriormente, explicó que -a sus 60 años- debe cuidarse por su profesión. Además, aseguró que la ayuda su mujer, María José Prieto, quien es instructora de yoga. “Me ha ayudado muchísimo, me saca de la cama para hacer yoga”.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Como Diana también practica yoga, la animadora le pidió que hicieran algunas posturas y él accedió.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Pero no sólo habló de esta práctica, sino también de su hija Julieta, quien tiene 7 años. En la oportunidad contó que estuvo a punto hacerse una vasectomía, pero afortunadamente no se sometió a la operación.

Revisa a continuación las reacciones que dejó la apariencia de Cristián Campos, quien será parte de Soltera Otra Vez 3.