En febrero recién pasado contrajo matrimonio en una íntima ceremonia celebrada en playa “El Tebo” en la localidad de Horcón, y últimamente fuentes cercanas a ella confirmaron uno de sus mayores anhelos.

Fue unas de las tantas parejas que se le conoció a Felipe Camiroaga, pero sin duda, una de las más importantes en su vida. Tras la muerte del animador, la rubia rehizo su vida junto al fotógrafo Rodrigo Rozas, con quien tuvo una relación de dos años antes de dar el sí.

De acuerdo a información recogida por el portal de televisión y espectáculos Fotech, la rubia cumplió uno de sus mayores anhelos, puesto que se confirmó su embarazo, y su bebé ya tendría cerca de dos meses de gestación, es decir, casi el mismo tiempo que lleva casada.

Lee también: El riesgoso deseo de Fernanda Hansen a un mes de haberse casado

Quedar embarazada era un sueño para Hansen que por poco se esfuma después de una grave caída en caballo que tuvo hace varios años atrás mientras cabalgaba en un campo de Camiroaga. El accidente afectó su espalda y la tuvo largo tiempo privada de la posibilidad de ser madre.

Los futuros padres están muy contentos, y pese a que aún no han dado a conocer la noticia en público, ya se lo habrían hecho saber a sus familiares y otros seres queridos.

De esta forma, 2015 será un año marcado por los nacimientos de bebés de reconocidos rostros de TV, ya que su embarazo se suma al de las actrices Lorena Bosch y Loreto Aravana; al de la conductora de Canal 13, Diana Bolocco; al de la farandulera ex Yingo, Faloon Larraguibel; y bueno, al de Maura Rivera que se convirtió en madre de Luciana hace un par de semanas.