Tras su segunda salida del reality, el hoy ex Amor a Prueba cruzó la frontera para esperar la final del exitoso reality de Mega, además de otros asuntos que debe resolver acá.

Su arribo al aeropuerto internacional de Santiago fue cubierto por varios medios de farándula, que esperaron ansiosos a Leandro Penna para conocer su versión sobre un polémico video filtrado durante los últimos días.

Lee también: Michelle y la foto de su despedida de Chile: Se va a un lugar paradisíaco

En una candente escena que comenzó a viralizarse en Internet, el ex de Aylén aparece muy acaramelado con dos bellas mujeres sentadas en sus piernas. Él las besa, y ellas se besan entre ellas.

Al margen de ese polémico video del que no quiso referirse a su llegada a Chile, Penna volvió a suelo nacional muy tranquilo y en compañía de su mamá. Sí, es grandote, pero “mamón”.

Consultado por la prensa farandulera, Leandro sólo atinó a decir que traía a su madre a conocer el país, pero lo cierto es que también viene a realizar algunos eventos discotequeros, de acuerdo a lo informado por el programa Intrusos de La Red.