La modelo y ex participante de Amor a Prueba se encontraba en la ciudad de Concepción realizando un evento junto a Sandy Boquita y la transformista conocida como “Botota” Fox, cuando recibió una sorpresiva propuesta.

Adriana Barrientos estuvo de cumpleaños el jueves pasado, y durante este fin de semana estuvo de paso por Concepción en “La carpa de la Botota”, donde comparte escenario con su amiga, la argentina Sandy Boquita, y otras transformistas.

Lee también: El particular invitado que llegó a cumpleaños de Adriana Barrientos

Fue precisamente en ese evento que Daniel Gouët, piloto chileno de motociclismo, sorprendió a Barrientos en el escenario, con un ramo de rosas y con una importante petición: Le pidió pololeo.

Instagram
Instagram

Si bien no se sabe qué fue lo que respondió la “Leona”, en el panel de farándula Intrusos, aseguraron que la “pareja” se habría pasado ese fin de semana juntos en el hotel Radisson de la ciudad.

Cabe señalar que Adriana y Daniel ya habían estado juntos hace bastante tiempo atrás, pero nunca formalizaron la relación. Situación que ahora podría cambiar dada la jugada petición del deportista de 27 años.

En el programa también comentaron que podría tratarse de un “tongo”. Esto porque según el periodista Michael Roldán, el mismo deportista le habría comentado a cercanos que la petición sólo se trataba de un “show”.