El sábado el actor cumplió 45 años y lo celebró junto a los suyos, pero el festejo más masivo fue el que tuvo anoche.

Sus amigos y compañeros de elenco de la obra Divorciados le tenían preparada una gran sorpresa al actor. Luego del baile final, Francisco Melo, Andrés Velasco, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz se encargaron de animar al público y pedirles un gran aplauso para el cumpleañero.

Twitter
Twitter

Pero eso no fue todo, ya que las cuatro mil personas que asistieron a la última función de la obra que los tuvo de gira durante dos años, se levantaron de sus asientos y comenzaron a cantar “Cumpleaños feliz”.

En ese momento dos mujeres del público subieron al escenario con una torta de chocolate y el actor pudo apagar las velitas. Y como broche de oro, del “cielo” cayeron decenas de globos blancos.

Fue especial. Nunca me habían cantado tantas personas el cumpleaños feliz”, señaló el protagonista de Dueños del Paraíso, a LUN.

Es una noche especial. No meda da pena que se termine Divorciados, porque ya cumplimos un ciclo y porque seguiremos trabajando juntos. Nos hemos llevado súper bien, funcionamos impecable como equipo, esto no puede morir aquí”, añade.

En entrevista con el medio nacional, el actor también confesó haber subido de peso pues hace diez días que dejó de fumar, y está convencido de que esta vez sí le tiene que funcionar. “Me estaba sintiendo muy mal, estaba fumando dos cajetillas diarias. Soy un fumador compulsivo y no lo puedo controlar. Me estaba restringiendo mis libertades. Por ejemplo, ya no podía ir al cine, indica.

Respecto al fracaso en términos de sintonía de la coproducción Dueños del Paraíso, Zabaleta aseguró que probablemente no funcionó debido a la temática (narcotráfico), que probablemente no es muy cercana a la realidad nacional, aclarando al mismo tiempo que en México y Estados Unidos “le va muy bien”.

Jorge tiene contrato con TVN hasta 2016 pero ya aclaró que no iba a hacer nada más en el canal, pues, en sus palabras, ya ha cumplido los compromisos que tenía con la estación.

Ahora me quiero dedicar a mis proyectos: reforzar la radio online, en septiembre voy a echar a andar mi hotel en el norte (San Pedro de Atacama), y tengo pendiente un viaje con mi mujer.