El actor de teatro, cine y TV, Andrés Gómez, se hizo conocido tras interpretar a Manuel Hinojosa en la exitosa teleserie de Canal 13, Adrenalina (1996).

De ahí continuó su carrera participando en las teleseries Marparaíso, Cerro Alegre y Destinos Cruzados, entre otros.

Hoy, se dedica a hacer reír a niños que se encuentran en hospitales de México con su personaje “Doctor de la alegría”. Ya lleva 18 años en esto, que comenzó en Chile, gracias a lo cual es reconocido en el país cuate, donde ha participado en diversos programas de TV.

Lee también: Irreconocible: Jim Carrey reaparece en público y sorprende con nuevo look

“Estoy feliz de poder hacerlo y de no sentarme con los brazos cruzados diciendo que no estoy haciendo nada por el otro”, comentó en entrevista con el programa Mujer Primero de La Red.

A esto agregó que “Estar en acción me pone muy feliz y eso trato de transmitirlo a los niños y a la gente que visitamos”.

Según señaló, Gómez colabora con asociaciones civiles, “con las cuales tomo a niños en riesgo social y los llevo al zoológico, teatro, al acuario; a que vivan experiencias que no puedan vivir por las condiciones” en las que están.

De hecho, contó que un de las últimas salidas que tuvo, fue a la versión mexicana de Aladin gracias a la invitación de Carolina Soto, ex participante de Rojo.

A continuación te dejamos las imágenes del “Doctor de la Alegría” que el actor compartió en su cuenta de Instagram.

[huge_it_gallery id=”338″]