En el último tiempo el cantante mexicano ha estado en el blanco de críticas debido a su notorio sobrepeso, respecto al cual se han tejido varias teorías que hablan de excesos y un decaimiento artístico.

Y ahora es su coterránea Yuri, quien disparó fuertes comentarios sobre la situación del intérprete, y lo tildó derechamente de “gordo” y “tacaño”.

Lee también: Trolleo mundial: Nefasto retoque en foto de Luis Miguel es furor en Twitter

Para la rubia, Luis Miguel es un hombre que, delgado, es muy atractivo, pero que entiende su sobrepeso porque simplemente hay gente “a la que le gusta comer”.

Efectivamente sí hay un cambio en él físicamente, porque bueno, le gusta comer, vamos a llamarlo así, que flaquito se ve papacito porque está muy guapo ¿no? Entonces yo veo a la gente que le gusta comer como sufren, les encanta el postre y la pasta y la bebida y eso engorda pero mientras la gente los vaya a ver, eso ya es decisión personal”, señaló.

Pero la intérprete no se detuvo ahí, ya que también se refirió al nivel de espectáculos del “Sol de América”, señalando que a su juicio, debería invertir un poco más en sus presentaciones.

A mí sí me gustaría ver a Luis Miguel con otro tipo de show porque sé que lo puede hacer, es muy talentoso, pero el público y los periodistas le deberían decir ¡invierte!”.