Sorpresa causó este sábado la aparición de una joven en el programa Morandé con Compañía cuando en un concurso de dobles se lució por ser “igual” a la protagonista de la teleserie turca Fatmagül.

Según lo que Karina Peréz, nombre de la concursante, conversó con La Cuarta, cuando vio el primer letrero promocional de la teleserie, a pocos pasos de Mega, se dio cuenta de su extraordinario parecido.

“Lo observé y encontré a la niña súper parecida a mí, yo sola me di cuenta”, aseguró la joven quien también es actriz.

Lee también: El argentino que arrasa en Instagram por ser igualito a George Clooney

De esta manera y durante el programa de “Kike” Morandé, la igualita a la turca Beren Saat apareció con el mismo look que la actriz extranjera utiliza en la teleserie.

Tanto es el parecido que más de alguna anécdota la ha ocurrido, cuenta la actriz que se encuentra grabando para la próxima temporada de “Manos al Fuego”.

Desde peticiones de fotos en las fiestas, hasta mensajes en Facebook y escritos por WhatsApp, son algunas de las reacciones por parte de los fanáticos de la teleserie.

“En una bencinera me dijeron: ¿Cuánto quiere cargar señorita Fatmagül? Me morí de la risa”, contó al Popular diario la muchacha.

karina pérez