La actriz de teleseries como Purasangre y Amores de Mercado está pensando seriamente en convertirse en madre, sea con una pareja o no.

Patricia López ya tiene 37 años, y pese a que está soltera hace bastante tiempo, su deseo de ser madre no está condicionado a su estado civil. Esto porque la actriz ya ha investigado qué posibilidades existen para cumplir su cometido.

Lee también: La gran sorpresa que recibió Jorge Zabaleta en su cumpleaños

Me he puesto a investigar las probabilidades que hay y la ciencia está súper avanzada. Las películas de ciencia ficción quedaron chicas al lado de las posibilidades que hay para autofecundarse. Si es por querer, no hay límites”, señaló al diario La Cuarta.

Si bien no descarta conocer a una pareja y formar familia con alguien, tampoco descarta seguir adelante sola, pues asegura que fue “muy polola” toda su vida, y que gracias a ello ha podido conocer “el amor, la pasión, el dolor, la soledad, el sufrimiento, y la alegría”, por lo que su soltería no ha sido un problema.

Por mi forma de ser, mi personalidad, he querido llegar a este punto de mi vida sola, independiente, conociéndome, queriendo mi soledad y a mí misma. Sin necesitar a nadie a mi lado. Ahora, si llega un compañero estupendo, pero no tengo ansiedad. Sin esa ansiedad mi deseo de ser madre es mayor al de tener una pareja“.

Ante la consulta si acaso el hombre chileno es el problema, la talentosa actriz señala que siempre ha sido su decisión estar sola, y que no se arrepiente de aquello.

Si hubiera sido soltera toda mi vida sin conocer el amor te creo que me preguntaría qué pasa con el hombre chileno que no se manifiesta, pero no es el caso“, remata.

Actualmente Patricia está preparando una minitemporada del 20 al 26 de abril en la reapertura del teatro Sala del Ángel, de la obra nacional Tres Tristes Tigres.