La mañana de este viernes una inusual sección sorprendió a los integrantes del matinal Mucho Gusto de Mega.

Kathy Salosny, Luis Jara, Ivette Vergara, Karen Paola, Paty Maldonado, Daniel Stingo y Karol Dance, se llenaron de asombro cuando comenzaron un espacio llamado “El recuerdo más preciado de nuestro panel”.

Como su nombre lo indica, cada integrante del matinal fue sorprendido con el regalo más preciado que han recibido o el recuerdo que aún atesoran en sus hogares.

Así, Ivette Vergara recibió un uniforme escolar, que le recuerda su época de colegio, tras lo cual contó una historia relacionado con éste. Daniel Stingo recibió un tarro con un billete a su alrededor. Según narró, su abuela le obsequiaba a cada uno de sus nietos un tarro como ese, con manjar que ella preparaba, y con algo de dinero.

Lee también: Lejos de la TV: La nueva vida del protagonista de “Fuera de Control”

En tanto, Karol Dance, quien además hoy celebra su cumpleaños, antes de abrir la bolsa con este recuerdo, se emocionó hasta las lágrimas, pues sospechaba de qué se trataba: ea un Topo Giogio que le regaló su abuelo cuando tenía 3 años, el que toma en cada cumpleaños. El pololo de Cata Vallejos contó que hoy se sorprendió al no encontrarlo.

Otra integrante del panel que también lloró, y que fue a la que más le llegó la sección, fue Karen Paola, cuyo recuerdo más preciado es el delantal de su abuela fallecida. Fue tanta la emoción que sintió en ese momento, que Lucho Jara se acercó a ella para consolarla.

Con respecto a Patricia Maldonado, al interior de la bolsa que se le entregó estaba el “tuto” de su hijo, del que quedó embarazada cuando tenía 37 años.

En tanto, el recuerdo más preciado de la animadora Kathy Salosny, es una muñeca negra que le regaló su abuela alemana que vivía en Australia y a cuyo funeral no pudo acudir. La ex candidata a reina de Viña del Mar la lleva consigo cada vez que se cambia de casa, la que la acompañada por mucho tiempo.

Por último, Luis Jara fue sorprendido con el sombrero de su papá, el cual se dejó porque tenía su olor. El conductor contó que su padre, que era portero de una empresa, murió en sus brazo.

Finalizado el emotivo espacio, debieron ir a comerciales para lograr secar las lágrimas, y retocar con algo de maquillaje.

A continuación te dejamos las capturas realizadas de este emotivo momento.

[huge_it_gallery id=”330″]