Con un par de semanas en cartelera, y sin aún haberse estrenado en mercados masivos como China, Japón o Rusia, la película de acción protagonizada por Vin Diesel ya ha recaudado más de 500 millones de dólares, el doble del presupuesto invertido en su producción.

Sin duda, uno de los ítem fuertes de gasto para el rodaje de la producción dirigda por James Wan, fue el que guardó relación con los vehículos utilizadas en ésta, y claro, si son de lujo y “enchulados” de acuerdo a la temática de la cinta.

Lee también: Imparables: Vin Diesel confirma “Rápido y Furioso 8″ y anuncia locación

Bueno, en este campo y en un cifra que para muchos resulta impensada, sólo para la grabación de Rápido y Furioso 7, 230 bólidos sufrieron algún tipo de daño, entre ellos varios Mercedes Benz, y de otras marcas de prestigio como Ford y Mitsubishi. Del total, 30 quedaron totalmente destruidos y pasaron a mejor vida en las máquinas trituradoras de chatarra, de acuerdo lo informado por el portal de cine del diario español ABC.

Las grabaciones con estos autos tuvieron cabida en localidades como Colorado, Atlanta y en la lejana Abu Dhabi.

Pese al despilfarro monetario que supone destruir vehículos de lujo, la producción del film ya saca cuentas alegres puesto que hasta el momento ha recaudado más de 500 millones de dólares, y esperan llegar a los mil. Es decir, cuatro veces más del presupuesto gastado en crear esta obra que se encumbra a ser la más exitosa de la saga.