La noche de este jueves se volvió a emitir un nuevo episodio del estelar de Canal 13, “Vértigo”, que contó con variados invitados como el cantante DJ Méndez, la ex participante de MasterChef Leonora e incluso, Raquel Argandoña.

La blonda comediante y rostro de la TV fue la primera en enfrentar el Muro de la Verdad, donde una transeúnte le preguntó qué se sentía haberse alejado de la televisión y estar cesante. Esta rápidamente respondió que no salir en un canal no significaba estar sin trabajo y que había decidido concentras las fuerzas en su familia.

Lee también: ¡Ups!: Pillan a Vesta Lugg usando los mismos pantalones que Kel Calderón en evento

Luego, le preguntaron por el pololo de su hija, Pangal Andrade, quien es conocido por su amor por la naturaleza y los deportes extremos. “¿Te has conectado con la Pachamama?”, le preguntó Martín Cárcamo. Fue así como esta terminó confesando que había experimentado con hierbas mucho antes de conocer a este joven y su familia.

Argandoña sentenció que la marihuana era “un tema del que hay que hablar” y entre los gritos y aplausos del público, agregó “¿quién en el estudio no se ha fumado un pito? No con mis suegros, pero hubo un tiempo en que lo hice”.

Canal 13
Canal 13

Argandoña comenzó a relatar la vez en que “me fumé un pitito increíble, un cogollo maravilloso…” El problema es que habían visitas en la casa y ella había tomado champaña, por lo que la “agarró” demasiado fuerte. Finalmente el mismo Pangal se dio cuenta y la tuvo que ayudar.

Aparentemente, “era tan bueno, que se me apagó la tele hasta el otro día”. La moraleja de Raquel: “si van a fumar, no hay que tomar”. 45% le creyó su historia. Estas fueron las graciosas reacciones en Twitter: