Ni siquiera los más fanáticos de 50 Sombras de Grey  que acudieron al cine a ver la adaptación cinematógrafica de E.L. James se dieron cuenta de un peculiar detalle en una de las tomas de la cinta.

¿De qué se trata? En un cameo de la película participó la mismísima escritora de la saga, que actuó como una cliente más de la ferretería donde la protagonista, Anastasia Steele, trabajaba.

Lee también: Película ’50 sombras de Grey’ no incluyó la escena más repulsiva del libro

Fue la misma escritora de la trilogía la que había mencionado al enterarse que su creación llegaría a la pantalla grande que, para ella, sería un sueño poder realizar un cameo en el filme.

De este modo James se suma a otros escritores que han tenido el privilegio de participar en las adaptaciones al cine de sus libros, como la creadora de Crepúsculo, Stephenie Meyer y la escritora de Divergente Verónica Roth.

Pero de las secuelas de la saga poco se sabe ya que Universal Pictures no ha mencionado nada sobre 50 Sombras más Oscuras y 50 Sombras Liberadas. Eso sí, el 8 de mayo se lanzará la edición en DVD de la cinta que dejó 550 millones de dolares en ganancias, y contendrá escenas no vistas y un final alternativo, según lo informado por BioBioChile.

Revisa a continuación la captura donde se aprecia a E.L James actuando:

FSOG
FSOG
FSOG
FSOG