Una fuerte gresca se registró el viernes en la mañana en el gimnasio Energy, ubicado en el Mall Plaza Egaña de la capital.

En el lugar Yanina Halabi y el modelo realizaban sus ejercicios cuando sucedió algo que sorprendió a todos. Según testigos, la bailarina de Vértigo comenzó a golpear a una entrenadora del recinto, diciéndole “Te vi, te vi”.

Lee también: Luli rompió el silencio y aclaró rumores de reingreso a “Amor a prueba”

De acuerdo a información recopilada por el diario popular La Cuarta, una mujer que ejercitaba en el gimnasio, señaló que “Pato entrenaba en una máquina, su pareja estaba en otra más lejana. De pronto cerca del Pato pasó una mujer con indumentaria del local, y de la nada Yanina la agarró, golpeó y mechoneó. Le gritaba: ‘Te vi, te vi´,”.

¿Qué hizo Laguna? Según narraron al medio, “quedó tan sorprendido como todos los que estábamos allí. Hubo empujones, golpes y gritos. Pato reaccionó altiro para separarlas. Tomó a su niña, quien estaba enfurecida, y se la llevó del gimnasio”.

Un trabajador del gimnasio aseguró que “fue de un momento a otro. Parece que ella (Yanina Halabi) vio algo que la molestó mucho, y te aclaro, Pato tampoco entendía qué pasaba. Le preguntaba a Yanina, y ella sólo se mostraba molesta, muy enojada”.

Los testigos aseguraron que el constructor civil no tuvo ningún contacto con la funcionaria, y que quizá sólo la había saludado.

La afectada dejó constancia de la agresión en la 18° Comisaría de Carabineros, desde donde acudieron al lugar para pedir los videos de seguridad y recabar mayores antecedentes.