Carla Jara vuelve en gloria y majestad a la televisión. Y en esta ocasión lo hará como coanimadora del programa Animalia en la señal Vive! de cable VTR.

Cabe destacar que la chica ex Mekano tiene una muy buena relación con los animales: tiene cinco perro chihuahua, pececillos y una gran cantidad de aves en su hogar. Por lo mismo es que este desafío lo tomó con muy buena cara.

Lee también: Belén de “Pituca sin Lucas” sorprendió a sus fans con osado nuevo look

“Me encanta los animales. (Animalia)es un programa educativo, dedicado a la familia y a la tenencia responsable de mascotas” afirmó Jara sobre la nueva apuesta que compartirá con el bichólogo Alfredo Ugarte. La primera grabación se realizó ayer y la joven madre tomó en sus manos una larga pitón albina para luego colocársela en el cuello.

Desde el diario popular La Cuarta le preguntaron si este reptil la había atemorizado, sin embargo, la pareja de Kaminski dijo: “No, no me da miedo acercarme a los animales. Además en la época de Mekano pasé esa experiencia cuando jugábamos a adivinar qué animal era“.

Además, aprovechó de dar un consejo a todas las personas que tienen caninos como mascotas: “A los perros hay que limpiarles los oídos con una mota de algodón, jamás con cotonitos. El algodón se moja un poquito y se estruja, se puede usar vaselina también, y con eso se limpia”.

El programa se transmitirá de lunes a viernes a las 20 horas.

Carla Jara | Instagram
Carla Jara | Instagram