Los enredos pasionales en el nido de Pirque no se detienen, sino que todo lo contrario, puesto que con el correr los días los lazos en algunas parejas se afianzan, pero en otras se cortan, como en este caso.

Si bien no se mostraban tan fogosos como otras parejas que pasan gran parte del día juntos, sí existía química entre ellos, y por cierto, más de un encuentro tuvieron bajo las sábanas. Ya llevaban varias semanas juntos, pero lo anterior ya es cosa del pasado.

Lee también: “Amor a Prueba”: El llanto desconsolado de Michelle por culpa de Alex

La intromisión de Leandro Penna entre Pedro Astorga y Romina Ansaldo tuvo sus consecuencias. Todo partió en la ceremonia de armado de tríos, cuando el argentino decidió jotear a esta pareja, y por ende, mandar al chileno a pasar la noche en el búnker. No cabe duda que el trasandino volvió con todo tras su reingreso.

Tras ello, al encierro llegó Karen Paola a realizar sus clásicas actividades para soltar la tensión entre joteado(a) y jote. Fue en ese momento, donde Leandro y Romina se besaron acaloradamente por más de diez segundos.

Lee también: ¡Se veía venir! Revelan nueva relación al interior de “Amor a Prueba”

Al otro día, y al enterarse del ósculo entre su ex y el argentino, Astorga puso el grito en el cielo y optó por terminar la relación de manera tajante. Pedro le sacó en cara a la fémina su nefasto actuar, sin embargo y en defensa de ella, en una de esas actividades él besó a Michelle, y Ansaldo no puso mayores problemas.

Bueno, lo cierto es que otra pareja se diluyó en el reality que cada vez está más candente.

De igual forma, y de acuerdo a lo informado en el programa Intrusos de hoy jueves, Pedro ya habría dado vuelta la página y estaría coqueteando con Melina Figueroa, participante cuyo ingreso aún no se ha mostrado en la pantalla de Mega. Leandro por su parte, habría hecho lo propio con Aynara Eder (tampoco se ha mostrado su ingreso).