La guapa periodista y animadora volvió renovada a la pantalla chica con su programa que busca ser un aporte a la cultura.

Pese a que en 2013 estuvo conduciendo un programa en el canal del Senado, en 2008 fue cuando su nombre dejó de sonar a nivel nacional. Su último trabajo televisivo fue en el recordado Pasiones de TVN.

Si aún no adivinas de quién se trata, no referimos a la talentosa Bárbara Rebolledo, recordada -entre muchas cosas-, por haber entablado una relación sentimental con el fallecido Felipe Camiroaga.

Lee también: Rostros de la pantalla chica se suman a la nueva moda del “Dubsmash”

Alejada del ‘canal de todos’, Rebolledo firmó con Canal 13 Cable, estación con la que debutó anoche (23 horas) con el programa Cultura en la ciudad, espacio que aborda temas artísticos, como exposiciones, arte, obras de teatro y cultura en general en Santiago.

“Lo que me interesó de este proyecto es la oportunidad de abordar de manera entretenida un área que me encanta, que son las artes. Vamos a mostrar los panoramas y a conocer a los protagonistas a través de entrevistas”, señaló Bárbara de acuerdo a lo informado por el portal de televisión y espectáculos, Fotech.

De igual forma, la ex conductora del Pase lo que pase, Pelotón y el Buenos días a todos, reconoció que su motivación para volver a la TV es el aporte que representa la temática cubierta por Cultura en la ciudad.

“Si me hubieran ofrecido este programa en un canal de televisión abierta, también lo habría aceptado. Lo que creo es que los programas culturales siempre son un aporte”, precisó la ex del ‘Halcón.