Este jueves Canal 13 exhibió un nuevo capítulo del exitoso programa Vértigo. En esta oportunidad los invitados fueron Viviana Nunes, Begoña Basauri, Américo, Pato Torres, Esteban Paredes y Japi Jane.

Uno de los momentos más esperados, además del espacio de Yerko Puchento, es el Muro de la verdad, donde el público somete a duras preguntas a los invitados.

Una de las que debió responder una incómoda interrogante fue la actriz Begoña Basauri, a quien se le acusa de ser la responsable del quiebre matrimonial entre María Elena Swett y Felipe Braun.

Lee también: Vale Roth comparte foto del drástico cambio de su abdomen gracias al deporte

La actriz de Príncipes de barrio señaló enfática que no tuvo nada que ver y que para ella el tema está cerrado. “Creo que cometí un error en ese instante y que ya no puedo corregir y que fue quedarme callada en ese momento”, dijo Basauri.

A esto agregó que “En ese instante era muy chica en términos comunicacionales, no tenía contactos (…), era la primera vez que mi nombre salía más allá de ser una actriz. Por eso en ese trío de personas era el pajarito nuevo y a la que le podían dar”.

La actriz recalcó que ella no fue la causante de un quiebre matrimonial. Además señaló que otra mentira que se dijo fue que tenía una relación con Felipe Braun, y ella sólo lo había visto dos veces antes. Aclaró también que no era amiga de Mane Swet, sino que sólo eran compañeras de trabajo.

Un episodio que no era masivamente conocido fue que Begoña se había intoxicado aquella noche. “En un minuto de la noche no supe más de mi persona y al día siguiente desperté con la ropa puesta. De ahí se empezaron a contar demasiadas historias. Estaba tomando remedios y lo mezclé con alcohol”.

Tras contar su verdad, Basauri fue evaluada por el público, consiguiendo sólo un 38% de credibilidad.