Anoche se emitió un nuevo capítulo de Reality.doc, en el que se hizo un repaso por históricos encierros como 1810 y .

El episodio de ayer podría definirse como “Del amor al odio”, pues se centró en las conflictivas relaciones que se desataron al interior de estos realitys pero que más tarde se transformación en fuertes lazos. Arturo Longton y Gonzalo Egas, fueron sin duda los protagonistas del capítulo, al mostrar cómo evolucionó su dinámica desde que se conocieron hasta que terminaron prácticamente como hermanos.

Otro de los temas que se trataron, fue el conflicto entre Arturo y Angélica, quienes protagonizaron una pelea épica donde incluso Longton trató de “satánica” a la “fierecilla” de Yungay.

Lee también: Reality.doc recordó violenta y ‘maldita’ discusión entre Longton y Angélica

Otro de los episodios más recordados de los últimos realitys que ha transmitido Canal 13, fue el conflicto del hermano menor de los Longton, Andrés, con Juan Lacassie más conocido como “Chispa”, al interior de Mundos Opuestos (MO).

Las peleas eran tan constantes que varias veces estuvieron a punto de llegar a los golpes, y fueron precisamente esas escenas que no le gustaron para nada a Arturo.

Tanta fue la rabia que sintió que en ese entonces el ex 1810, que ayer se reveló que hubo una noche en que el ex 1810 estaba decidido a llegar hasta la casona de MO para arreglar cuentas con el “Chispa”.

La historia fue así: Arturo se encontraba en Viña del Mar, y le pidió a un amigo que por favor lo acompañara a Pirque porque quería pegarle a Lacassie. Longton estaba un poco borracho y cuando llegaron hasta la zona, después de cuatro horas de viaje, saltó un muro, para dirigirse hasta la casa, sin embargo, se equivocó de locación.

El ex de Kenita Larraín llegó hasta la parcela donde se grabó La Granja, primer reality donde participó el bronceado viñamarino, por lo que dado su estado etílico le bajó la nostalgia y se quedó un rato tirado en el suelo recordando su paso por ese encierro.

Si bien no logró realizar su cometido, la travesía no terminó allí, pues luego de retirarse del lugar, Longton y su acompañante se fueron a un bar cercano, donde el primero siguió bebiendo y se encontró con un productor de Canal 13, quien le aconsejó que mejor dejara las cosas como están y que se relajara.