El pasado 21 de febrero la periodista contrajo matrimonio con el empresario Rodrigo Rozas en una íntima celebración que tuvo lugar en El Tabo, región de Valparaíso.

Cerca de dos años de relación mantuvieron los tórtolos antes de llegar al altar, petición que ocurrió luego de que la ex de Felipe Camiroaga se sometiera a su tercera operación de la columna el año pasado. “Fue como diciéndome en las malas y en las buenas. Así te amo y así quiero estar contigo”, comentó en ese entonces la ex animadora a la revista Cosas.

Lee también: ¡Y se nos casó! Así fue el matrimonio de Fernanda Hansen

Ha pasado cerca de un mes de la boda y hoy Fernanda insiste en su profundo deseo de ser madre. “Tener un hijo de mi marido sería lo máximo, una bendición y una maravilla. Porque no es un hijo así no más, es de él, y entre los dos formar una linda persona, llena de luz, buena y que sea un aporte a la sociedad. Obviamente es parte de lo que nos gustaría. Siempre uno proyecta un “mini él” o un “mini yo” (se ríe). Ojalá sea luego, ya tengo 35 años“, detalló recientemente en una entrevista de la misma revista.

Cabe señalar que no es primera vez que la rubia ha manifestado su intención de convertirse en mamá, sin embargo, el tema de su columna es algo a lo que debe poner atención, ya que aún existen dudas si su columna podrá o no resistir un embarazo.

No se sabe cómo puede reaccionar mi columna, así que voy igual no más. A lo más tendré que estar en cama. Cuántas mujeres no han pasado por lo mismo. Quién sabe… La naturaleza es tan sabia que quizás mi cuerpo se transforma en una roca y aguante el peso de cualquier cosa”, señala.

Recordemos que en 2009 Hansen sufrió un grave accidente al caerse de un caballo en la parcela del fallecido “Halcón de Chicureo”. Ese “paseo” le significó una vértebra de la columna pulverizada, y por la cual ha tenido que someterse a cuatro intervenciones quirúrgicas.