Definitivamente, bien poco para la imaginación dejó esta actriz que dejó con la boca abierta a los curicanos que asistieron en masa al Festival de la Vendimia de Curicó.

Tal es la fama que ha cosechado a lo largo de su carrera y en especial gracias su papel en la teleserie del momento, que no es sorpresa que ya la consideren para animar eventos masivos, como el que se llevó a cabo este fin de semana en la región del Maule. En el escenario compartió labores en la conducción con el periodista Francisco Saavedera.

Lee también: La “pesadilla” que vive Dominique Gallego en su nueva casa de Chicureo

Un gran presente laboral es el que ostenta actualmente la guapa Ingrid Cruz, o Stella ‘la Reineta’ como es conocida en la exitosa teleserie de Mega.

Bueno, sacando provecho de su exuberante figura, la actriz tuvo la osadía de salir a animar la noche del viernes con un sensual vestido negro, que incluía un escote muy pronunciado y que a más de un macho dejó con el corazón acelerado.

“El vestido es elegante, sobrio, y claro, había que destacar las joyas. Y bueno, el escote era parte del vestido y también había que destacarlo. Me siento súper cómoda. ¿No se nota?” Señaló Cruz a diario Las últimas Noticias.

Mujer Smart | Twitter
Mujer Smart | Twitter