Ayer por la noche, la pantalla de Chilevisión exhibió un nuevo capítulo de Maldita Moda, programa encargado de analizar de pies a cabeza la apariencia de los famosos en los eventos a los que acuden durante la semana en curso.

En el estudio, ácidos panelistas que admiran el look de una celebridad o derechamente lo sepultan.

En el programa de ayer, y saliendo de las fronteras nacionales, el llamado “Maldito paparazzi” llegó hasta Estados Unidos para abordar en la intimidad a María Elena Swett, actriz nacional que tras grabar la teleserie Dueños del Paraíso extendió su estadía en Norteamérica.

Lee también: Kathy Salosny confesó en matinal la razón por la que renunció a ser madre

En un plano totalmente desentendido de la televisión se le vio a la rubia andando en bicicleta por las calles de Miami junto a su pequeña hija. Algunos panelistas como Fran García Huidobro aplaudieron la apariencia física de Swett, además de contemplar su distendido look que incluía sombrero y bikini en la parte superior.

Pese a que ‘Mane’ es una actriz guapa y con un cuerpo envidiable, otra panelista, Mariela Sotomayor, apuntó todo su armamento contra la blonda, señalando que no tenía cintura, y que derechamente su condición física no era óptima, por decirlo de alguna forma.

“Me perdona, yo no le veo cintura. Perdón, perdón, perdón, yo no le veo la cintura. Yo pensé que era más curvilínea, pero perdón”, exclamó Mariela.

Otros panelistas, en tanto, criticaron su cara sin maquillaje, pero lo cierto es ¿quién se maquilla para salir a pedalear?

Captura de pantalla | CHV
Captura de pantalla | CHV
Captura de pantalla | CHV
Captura de pantalla | CHV