Hoy tiene 32 años, pero desde hace 11 debe lidiar con un artículo que salió en un diario nacional y que la acusaba de ejercer la profesión más antigua del mundo. La autora del texto, Laura Landaeta, y sin duda, afectó la vida de la ucraniana.

De manera directa el texto señalaba que Lola era prostituta. Incluso, hasta los lugares en el extranjero donde ella supuestamente realizaba esta actividad se citaban en el escrito.

Lee también: Lola Melnick comparte foto completamente desnuda bañándose en el mar

Tanto revuelo causó este tema en el país en su momento, que la periodista Alejandra Valle llevó a cabo una especie de investigación para indagar más al respecto. Fueron a estos lugares donde Melnick desarrollaría esta actividad.
Después de las indagaciones, se comprobó que ella jamás había realizado ese oficio en el extranjero.

“En aquel momento no me sentí ofendida, me quería morir. Yo salía a la calle y encontraba portadas en todos los quioscos. Yo veía una foto mía y unos titulares absurdos”, señaló Lola en el estelar de los jueves en Canal 13.

Finalmente, la europea señaló que se le atribuyó esta actividad por ser demasiado hermética en su vida, ya que al no ventilar su quehacer cuando era muy famosa en nuestro país, gente mal intencionada comenzó a inventar cosas sobre ella.