Anoche fue el estreno del estelar de Canal 13, Vértigo, donde el personaje Yerko Puchento destacó con una rutina llena de humor político y que fue muy bien recibida por el público.

No obstante, la performance se vio empañada cuando lanzó duras “bromas” a la campeona mundial, Crespita Rodríguez.

La boxeadora, que no está acostumbrada a las cámaras o a la farándula, fue una de las invitadas al programa y como siempre se mostró muy simpática, sin embargo, cuando llegó el turno de que el personaje de Daniel Alcaíno la saludara cambió todo. Esto, porque Yerko Puchento no encontró nada más gracioso que recibir a la medalla de oro comparándola con el cantante de “Los Dados Negros”.

Lee también: La incisiva rutina de Yerko Puchento que generó ola de comentarios y memes en Twitter

“¡No!, ¡Adrián de los Dados Negros!”. En ese instante el público reaccionó y comenzó una ola de pifias a lo que el actor responde ofreciendo disculpas, según informó el sitio de noticias de farándula Glamorama.

¡Perdón, perdón, perdón! ¡Sí, ya me di cuenta! ¡Por favor! ¡Ya me di cuenta! ¡Fuerte el aplauso para el Coca Mendoza! ¿Leo Rey? ¿Quién es? No sé. ¡Son bromas! ¡Mi reina! ¡Linda! ¡Fuerte el aplauso para Crespita Rodríguez!”.

La reacción de los televidentes y de los presentes fue de repudio hacia la falta de respeto que tuvo el personaje, y de inmediato los tuiteros comenzaron a reprochar el accionar. No obstante, todo quedó saldado cuando ambos se enfrentaron en un round y la Crespita mostró por qué es campeona mundial.