Este fin de semana se llevó a cabo en Santiago, una fiesta para despedir el verano a cargo de la Radio Carolina en un centro de eventos de la comuna de Quilicura. El concepto era una “pool party”.

“Una tarde llena de música y buena onda” era lo que prometía la organización de este evento para despedir las vacaciones, la animación estaba a cargo de varios locutores de Radio Carolina, entre ellos, el popular Karol “Dance”.

Lee también: El denigrante concurso de la radio “40 Principales” que enfurece a tuiteros

Y justamente es el nuevo rostro de Mega quien protagoniza una nueva polémica de la mano de su estación radial. Pues en esta “fiesta de la espuma” el animador se vio envuelto en un concurso donde varias jóvenes lucían sus atributos para coronarse como la “mejor colita del verano”.

Fue en ese entonces cuando una de las concursantes, identificada como Dani Panes, se subió al escenario junto al animador, donde éste le hizo preguntas sobre su comportamiento, en tono de juego, a lo que ella respondió que era una “niña mala”, entonces, como castigo, el panelista de Mucho Gusto decidió que se merecía una “nalgada”.

Facebook
Facebook

Esto quedó registrado en un video que enseñó el programa de farándula Intrusos, a partir del cual se generó una intensa discusión entre los panelistas, quienes analizaron el comportamiento de Karol, sobre todo porque hace un par de años fue rostro de una campaña del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam) llamada “No + violencia en el pololeo“.

Al respecto, el animador solo comentó que por qué siempre polemizan con este tipo de informaciones, y no hablan de sus obras benéficas. Por eso, quiso compartir con el programa un clip donde aparece paseando con una niña llamada Martina, aparentemente enferma de cáncer.