Este jueves regresa a las pantallas de Canal 13, una nueva temporada del exitoso programa Vértigo. Bajo la frase “Sin miedo a la verdad”, el show ya cuenta con invitados confirmados para su primer episodio.

Los asistentes ya seguros son el animador Jean Philippe Cretton y la boxeadora nacional, Carolina ‘Crespita’ Rodríguez. Además, el sitio de TV y farándula Fotech.cl, confirmó los nuevos rostros que se sumarán: la actriz y cantante Amaya Forch, el popular chef francés, Yann Yvin y el vocalista de la banda tropical Noche de Brujas, Héctor ‘Kanela’ Muñoz.

Lee también: Polémica por video de Karol “Dance” dando una palmada a modelo en ‘pool party’

El entretenido espacio conducido por Martín Cárcamo y Diana Bolocco, junto a las intervenciones de Yerko Puchento (Daniel Alcaíno), estrenará nuevas secciones, y le permitirá al público tener una mayor participación durante el programa.

Recordemos que Vértigo invita a los rostros más populares y polémicos del momento, donde tienen que ganarse la aprobación del público, quienes tienen el rol de salvarlos o descartarlos, hasta que uno solo consiga el premio final.