Hoy por hoy, es unas las mujeres más temperamentales de Amor a Prueba, y quien ha sacado las garras para enfrascarse en diversas y ofensivas trifulcas, varias de ellas con ‘Luli’, participante que abandonó el encierro muy afectada de los nervios.

Cabe recordar que la española llegó al reality emparejada con Tony Spina, sin embargo, las peleas terminaron por separarlos. Por su lado, Spina comenzó una relación fugaz con Nicole ‘Luli’ Moreno, mientras que Marzoli, abandonó con viento fresco el programa.

Lee también: ¡Participante de “Amor a Prueba” se quebró un diente!: Mira como quedó

Como la vida da revanchas, Oriana reingresó a la casona de Pirque, y con pololo nuevo, el también español Alex Consejo. Ya pasó algún tiempo desde su nuevo arribo, y todo apunta a que la rubia volvería con su ex.

Pese a su carácter fuerte y confrontacional, la muchacha de 24 años, como todos (o casi todos), fue una niña dulce y apacible, tal como se puede apreciar en las fotos publicadas en su cuenta de Twitter y recogidas por el sitio web de Mega. En ellas, se puede ver a una Marzoli muy risueña durante su infancia.

@orianagmarzoli | Twitter
@orianagmarzoli | Twitter
@orianagmarzoli | Twitter
@orianagmarzoli | Twitter