Anna Allen es una actriz española conocida por participar en la serie Cuéntame cómo pasó, su única interpretación significativa en la televisión ibérica, sin embargo, Allen no iba a permitir que se olvidaran tan fácil de ella.

Así fue como de a poco fue inventándose una vida llena de éxitos y fama, su última mentira, fue una participación en la última edición de los Oscar, donde aparece posando un vestido negro en plena alfombra roja del evento. Fue el medio español El Mundo.es, quien destapó “la olla” sobre esta farsa, lo que provocó que la actriz eliminara todos sus perfiles en redes sociales, eliminando así una vida y una carrera totalmente inventadas.

Según el portal español de espectáculos FórmulaTV, dentro del currículum inventado de Anna, destaca un cameo en la serie de comedia The big bang theory en 2013, que respaldó con una fotografía en su cuenta de Instagram junto a todo el elenco de la serie, y con el mensaje que rezaba: “Feliz, rodeada de un equipo maravilloso“. La foto, sin embargo, es un montaje de otra imagen que pertenece a la actriz Summer Glau (‘Terminator: The Sarah Connor Chronicles’).

Instagram
Instagram

Otra de sus colaboraciones habría sido en White collar, serie protagonizada por el actor Matt Boomer, donde también publicó un foto-montaje con el actor y luego confirmando su actuación en un programa de televisión española.

Además de sus colaboraciones como actriz, la española también mentía con su vida diaria en Instagram, robando las fotos de la actriz estadounidense Sophia Bush y luego publicándolas en su cuenta con mensajes alusivos. También le robó la imagen de la invitación a los Oscar a la actriz Lupita N’yongo.

Por último, la actriz de 32 años, también ha asegurado ser embajadora de marcas de lujo, y haber preparado una serie para la cadena inglesa BBC. En esa misma línea, señaló que su obra de teatro Exit había sido tan exitosa que ya preparaba una versión estadounidense con figuras como Tina fey, Paul Rudd y Rupert Grint.

Ni la actriz ni sus representantes se han referido a esta polémica, y Allen decidió cerrar todas sus cuentas de redes sociales.