Daniela Luján y Ximena Sariñana fueron, en su momento, las rivales más pequeñas que ha tenido una teleserie mexicana. Ambas protagonizaron Luz Clarita en 1996, un drama que contaba la historia de una pequeña que busca desesperadamente a su madre.

En ese entonces, Daniela y Ximena tenían 8 y 11 años, respectivamente, y la primera interpretaba a la propia Luz Clarita, mientras la segunda asumía el papel de una malcriada y egoísta Mariela De La Fuente.

Lee también: El extremo antes y después de ‘Kevin’ de ‘Amango’

Luego de ese papel, tanto Luján como Sariñana continuaron actuando en diversas telenovelas, series, cine y teatro, además de incursionar exitosamente en la música.

Daniela Luján registra cerca de 20 participaciones tanto en obras de teatro, como en teleseries y series de televisión. En términos musicales, cuenta con tres discos editados además de varias participaciones en bandas sonoras y compilaciones.

Ximena Sariñana, en tanto, cuenta con tres discos a su haber, el primero de ellos le valió un par de nominaciones al Grammy y un premio Mtv. Ha participado en cerca de 12 películas, y el año pasado formó parte del jurado del programa de talentos México tiene talento.