La última noche del Festival de Viña del Mar, Carola de Moras sorprendió a todos con un ceñido y ajustado vestido negro con dorado. Pero extrañamente, cuando salió a entregarle las gaviotas a Cat Stevens, decidió cubrirse por completo con un chal negro.

El motivo: Yusuf Cat Stevens se convirtió al Islam en 1978, cuando tenía 30 años, desde entonces cambió su estilo de vida y con ella una serie de exigencias cada vez que realiza un espectáculo musical. En las redes sociales, su detalle fue bien acogido por los televidentes, quienes la felicitaron por ser consciente con el artista.

Lee también: El acertado detalle que usó Carola de Moras al saludar a Cat Stevens

“Tomamos la decisión por respeto a su religión, él profesa el islamismo. De hecho, se llama Yusuf Islam Cat Stevens”, detalló de Moras al diario Las Últimas Noticias.

Según ella, la idea se la dio su asesor de estilo, Pablo Gálvez: “Lo sugirió como una atención y para demostrarle respeto por su música y trayectoria”, agregó la modelo.

Francisco Longa | Agencia UNO
Francisco Longa | Agencia UNO

Pero el director de contenido de Chilevisión, Pablo Morales, tiene otra versión de la historia: “El staff de Cat Stevens le pidió a Carola de Moras que se tapara los hombros. También a la modelo que entregó las Gaviotas. Y que lo saluden con la mano, sin besos”, detalló el productor.