El 2014 se convirtió en el año de Mega: este canal no sólo arrasó con el rating gracias a las apuestas turcas, sino que también conquistó a varios actores de otras estaciones. Pero TVN quiere ponerle fin a su “mala racha” con una nueva teleserie…

Se trata de Matriarcas, una nueva producción dramática protagonizada por Francisco Reyes y Claudia Di Girólamo. Esta ya dio su primer “golpe” lanzado su teaser promocional.

Lee también: Estos son los artistas que buscan sacudir al “Monstruo” este jueves en Viña

La serie está musicalizada al estilo Disney y con un formato que hace recordar a la serie “La Hechizada”. Se espera que sea transmitida el presente año a las 20 horas, según informó el sitio de televisión y farándula Fotech.

La historia comienza cuando el personaje protagonizado por Claudia Di Girólamo se entera que es abuela de 33 nietos, debido a que su hijo Alexis (Emilio Edwads) donó espermios en variadas ocasiones. Según comentaron los actores en el matinal Buenos Días a Todos, Francisco Reyes llegará a la casa de Di Girólamo para estafarlos, pero comenzará a ayudar en la búsqueda de los nietos que se encuentran repartidos por Chile.

Te dejamos con el primer teaser publicitario: