Con diversos agradecimientos y felicitaciones, Jhendelyn Núñez fue coronada como la nueva reina del festival de Viña del Mar. Entre toda la euforia periodística, la mismísima alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virgina Reginato, apareció para agradecer la campaña realizada, debido a las actividades sociales que la actual soberana realizó en la comuna.

“Quiero felicitar a Jhendelyn, por la valentía, por atreverse. Creo que has hecho un trabajo muy importante. Yo te lo agradezco, porque hiciste actividades sociales en Viña del Mar y eso es muy importante”, agregó la edil viñamarina. Ahí, la modelo recibió la nueva versión de la corona.

Lee también: Pancho Saavedra y la sensible noticia que dio tras el triunfo de Jhendelyn

Por su parte, el director del medio organizador de este evento, el popular diario La Cuarta, señaló que más que premiar belleza, lo que primó fue la personalidad y carisma de las candidatas. No obstante, la nueva reina expresó que todas las candidatas se esforzaron, por ende, “todas deben tener reconocimiento”.

La Red
La Red

Además de la corona y de la banda, la soberana recibió un anillo y collar de perlas cultivadas donados por Joyerías Barón. Lo que más llamó la atención, fue cuando los periodistas le preguntaron si donará este anillo, el cual está avaluado en 5 millones de pesos: “Me lo voy a quedar, pero por supuesto, como un recuerdo”, afirmó con entusiasmo a los periodistas de Intrusos.

Se trataría de la primera candidata que hace esto. “Me llevo un muy lindo recuerdo. Estoy contenta. Quiero agradecer a bienvenidos y a toda la gente”, agradeció emocionada la reina.

Revisa a continuación las imágenes de la coronación:

[huge_it_gallery id=”267″]