Después de una semana llena de polémicas, sensuales bailes, memorables regalos de campaña y destapes accidentales, al fin llegó el momento más esperado del Festival de Viña del Mar: la elección de su reina.

Eran cuatro las candidatas que entraron en carrera: Katherine Salosny (Mega), Jhendelyn Núñez (Canal 13), Daniella Chávez (La Red) y Flavia Fucenecco (UCV-TV). Pero apenas se abrieron las urnas, todos se dieron cuenta de que la ganadora indiscutida era la bella Jhendelyn.

Lee también: ¡Ya decidieron!: Jhendelyn Núñez es la nueva reina del Festival de Viña

Esta arrasó entre los periodistas y se convirtió en la reina de Viña con 179 votos a su favor. Katherine Salosny, Daniella Chávez y Flavia Fucenecco quedaron bien atrás con 59, 27 y 7 elecciones, respectivamente.

La animadora afirmó estar feliz y que el triunfo era de ella y todo el equipo. Lo único que la tenía un poco nerviosa es que su madre no le contestara el teléfono y que su hermano no le quisiera hablar mucho.

Pronto se dio cuenta por qué: Estos no estaban en su casa, sino que a pasos del set esperando su triunfo. Para demostrarlo, pocos segundos después apareció en el lugar su hermano de 10 años, acompañado por Tonka Tomicic.

Canal 13
Canal 13

Ambos se fundieron en un cálido abrazo: “Sabía que iba a ganar”, dijo su hermano. “Porque es famosa, es bonita y tiene harta gente que la sigue”, concluyó el pequeño, quien agarró completamente por sorpresa a la modelo.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13