Es una de las candidatas firmes en la competencia por la corona de reina del Festival, sin embargo, a punta de esfuerzo y agasajos debe convencer a los votantes acreditados para que le entreguen su preferencia.

Durante sus candidaturas, las aspirantes a monarca del evento de la ciudad jardín firman promesas de campaña y realizan actividades para la ciudadanía, y en especial para los encargados de definir a la ganadora mediante sus votos.

Lee también: Polémica: Canal le quita su apoyo a candidata a reina del Festival de Viña

La conductora de Mucho Gusto y representante de Mega ya sorprendió en jornada de domingo con un sensual aquadance que deletió la vista de la prensa festivalera.

Sin embargo, hoy lunes su arma es conquistar con comida, y de qué manera. Lo anterior porque la madura de cinco décadas organizó un asado de cordero al palo para cortejar y captar los votos de los comensales.

“Guatita llena, corazón contento”, dice el refrán popular, y bueno, Kathy practica eso, puesto que serán 15 los corderos que ofrecerá después de la jornada deportiva que desarrollan las candidatas esta mañana.