Las imágenes corresponden a una campaña publicitaria de la marca de cosméticos L’Oreal de hace un par de años, en la que retocaron en exceso el rostro de la cantante, dejándolo muy liso.

Sin embargo, el sitio web de fanáticos de la intérprete, BeyonceWorld.com, reveló una serie de polémicas fotografías donde Beyoncé luce una cara como la de cualquier mujer y no de “porcelana” como lo mostraba esa publicidad.

En 2013, Beyoncé grabó un comercial y avisos para las campañas de L’Oreal’s, Feria e Infallible. Hemos subido algunas fotos descartadas exclusivas de la sesión de fotos”, señalaron en la web.

Obviamente la filtración provocó un revuelo mundial que obligó a los administradores del sitio a bajar las cientos de imágenes que habían compartido.

Lee también: Bikini rojo de Iggy Azalea revela cómo luce su trasero sin retoques digitales

Sólo publicamos las fotos para compartir el hecho de que nuestra reina (la cantante) es naturalmente bella y al mismo tiempo (mostrar) que ella es sólo una mujer normal”, señalaron, luego de asegurar que debido al repudio de los seguidores es que decidieron eliminarlas.

Cabe señalar que la marca de productos de belleza ya ha sido acusada anteriormente de retocar excesivamente sus imágenes. Sin llegar más lejos, el 2012 la Autoridad de Estándares de la Publicidad de Reino Unido prohibió uno de sus avisos por abusar del Photoshop. El anuncio, que promocionaba una crema antiarrugas- mostraba el rostro de la actriz Rachel Weisz tan retocado, que se veía irreal.

A continuación te mostramos las imágenes photoshopeadas y las reales:

CON PHOTOSHOP:

beyonce1

beyonce3

SIN PHOTOSHOP:

beyoncesin1

beyonce2sin

beyonce3sin

beyonce4ok