Anita Alvarado se caracteriza por ser directa y decir las cosas sin pelos en la lengua, tal como lo demostró en una entrevista con Intrusos. Este programa farandulero de La Red le preguntó por qué no estaba invitada a la Gala del Festival de Viña del Mar. Esta fue su respuesta:

“No me invitaron a la gala por ordinaria. Honestamente no me interesa gastar plata en un vestido y que me vean las uñas de los pies. Me carga cortarme las uñas de los pies, además”, fueron las declaraciones de la “Geisha chilena”.

Lee también: El gran gesto de la ‘Geisha’: Ayudó a madre de cuatro niños parapléjica tras grave choque

Los panelistas de Intrusos saltaron en su defensa: “Es una mujer estupenda, si un diseñador la tomara le podría sacar mucho partido. Pero Chilevisión es flaite”, afirmó José Miguel Villouta.

La Red
La Red

“Lo que es indigno es que siempre hacen festín con ella, está en el centro del escándalo cada cierto tiempo. ¿Y no la invitan a la gala”? Lo encuentro una falta de respeto, agregó la panelista Alejandra Valle.

Finalmente, la periodista Pamela Jiles remató así: “Lo ideal de la gala es invitar a gente que se crea distinguida. Es básicamente aspiracional. Lo divertido de la gala es ver a toda esta gente ordinaria que se cree elegante”.