La polémica comenzó cuando el pololo de Sigrid Alegría, el actor Alonso Quintero, comentó frente al programa Intrusos que el ex marido de la actriz habría sacado del seguro médico a un hijo de la colorina.

Estas declaraciones fueron en el marco de una deuda que mantiene Alegría con la Clínica Las Condes luego que uno de sus hijos se enfermara. En ese contexto, Quinteros cuestionó la labor como padre de Ossandón y incluso lo trató de inmaduro e irresponsable, frases que no le cayeron para nada bien al músico y productor.

Lee también: Antonella Ríos dejó a pololo 14 años menor: ahora se luce con actor

Es por esto que utilizando los micrófonos del mismo programa donde fue emplazado por Alonso, Juan Andŕes se refirió al caso. Primero que todo, aseguró que nunca había sacado a nadie del seguro médico que tiene contratado con la clínica, y que esta situación sería una estrategia más para que él se ofuscara y reaccionara violentamente.

Respecto a los comentarios del ex protagonista de Mamá Mechona, éste dijo:

No corresponde que entre en polémica con otra persona que además es alguien que viene recién saliendo del colegio, no tiene idea de qué está hablando (…) no voy a entrar en eso, él lo hace, él se hará cargo, él tendrá harto tiempo seguramente porque no tiene pega“, remató.

Por último, comentó que la actriz no ha ganado aún la tuición de sus hijos, que era una mentira de Sigrid, y que por eso estaban tratando de hacer que se enojara para utilizar esas reacciones en su contra, agregando en tono irónico que si él le pegaba a Alonso Quintero iba a ser considerado un abuso, refiriéndose al actor como si fuera un menor de edad.