El animador de La Mañana de Chilevisión no quiso asistir solo a la fiesta del Festival de Viña del Mar, por lo que en este año decidió llevar del brazo a una singular invitada.

Se trata de Margarita Morales, una mujer de 53 primaveras y que ha sido su “nana” por cerca de 14 años. La invitación del rostro de Chilevisión, es sin duda una muestra del cariño y agradecimiento que siente por su asesora del hogar.

Lee también: El escultural cuerpo con el que Eva Gómez regresará al Festival de Viña

Ir de acompañante de Gutiérrez, implica que Morales tendrá los mismos beneficios que el animador, es decir, acreditación VIP al Festival, a la “Gala”, hospedaje en el hotel Sheraton Miramar, entro otros beneficios.

Según lo que informó el medio La Cuarta, Margarita recibió la noticia como una gran sorpresa.

No lo podía creer, le decía: ‘¿Está bromeando?’, y él me decía: “‘No Margarita, si es en serio’“. Aseguró la mujer que nunca pensó en ir al Festival con la cantidad de beneficios que ahora podrá disfrutar.

Puedo entrar por la parte delantera y no por donde entra el público. Es acceso exclusivo, camarín vip, puedo estar al lado de los artistas, me quedo en el hotel Sheraton Miramar, frigobar libre, tomaré desayuno con don Pablito Aguilera y don Nachito el 24 en la mañana. Esto ha sido un regalo de Dios”, remató Morales.

Lo único que aún no decide es si ir a la “Gala” o no, pues tiene miedo que critiquen su atuendo, aunque reveló que ya ha pedido consejos, y que incluso Francisca García-Huidobro le había recomendado ir con “algo oscuro”.