El tercer capítulo de Reality.doc se dedicó para desclasificar secretos de uno de los programas más exitosos en la historia de este género.

Corría enero de 2012 y Canal 13 daba un golpe en la pantalla chica con el estreno de Mundos Opuestos, un reality que enfrentaba a dos equipos a realidades muy extremas: el futuro y el pasado.

Con un casting elegido con pinzas, los personajes que comenzaron esta aventura eran todos buenos y podían enganchar a la audiencia por cuenta propia. En el encierro, los conflictos y triángulos amorosos eran pan de cada día.

Lee también: Reality.doc : Tanza Varela sorprende a todos hablando con peculiar acento

Dentro de todos los misterios que rondaron en torno al reality, uno de los que más llamó la atención fue el que nació por el polémico beso entre las guapas Wilma González y Mariana Marino. Pese a que la escena nunca se emitió en pantalla, fotos de ese momento comenzaron a circular en diversos medios del país.

Bueno, anoche y a poco más de tres años de aquel 24 de enero de 2014, Reality.doc mostró en extenso ese candente momento. A pesar que sus protagonistas afirman que estaban jugando a sacarse frutillas de la boca (tal como se puede ver en las imágenes), claramente también se puede apreciar como chocan sus labios y hacen el ademán de besarse o darse un ‘piquito’ que encendió la temperatura de aquella noche.

Sin duda, esta representa unas de las imágenes más subidas de tono en la historia de los realities, considerando además el entorno, dos hombres y dos mujeres en topless al interior de un jacuzzi lleno de espuma.

Por el morbo de las imágenes, Canal 13 en su momento decidió no emitir las imágenes por respeto a los menores de edad que pudieran estar viendo el programa, sin embargo, anoche no importó eso, y Reality.doc finalmente mostró lo que todos querían ver.