Esta tarde, la exitosa teleserie de Mega que en promedio marca 25 puntos de rating, exhibirá una de las escenas que muchos televidentes vienen esperando desde hace bastante tiempo.

Si hay un responsable del auge de Pituca sin lucas en la pantalla chica, ese es Augusto Schuster, quien con su buena facha y carisma tiene a conquistadas a las fanáticas más jóvenes de la producción nacional.

Bueno, precisamente su personaje, Fidel, protagonizará junto a Belén (Mariana Di Girólamo) uno de los momentos más esperados por todos aquellos que quieren verlos como emparejados, puesto que en el capítulo de hoy -por fin- se verá un acaramelado beso entre ellos.

Lee también: ¿Nuevo romance en “Amor a prueba”?

Ese ósculo marcará el inicio de una naciente relación entre ambos después de terminar con sus ex, Margarita y Benjamín, respectivamente.

Cabe recordar que Belén terminó su pololeo con Benjamín tras descubrir que éste se había acercado a ella después que Margarita lo convenció para que la conquistara, y de esa forma tener ella el camino libre con Fidel.

Finalmente, el éxito de Pituca sin lucas se grafica en auspiciosos 25 puntos de rating en promedio durante cada episodio.

Mega
Mega
Mega
Mega