Ayer domingo se confirmó que el líder del disuelto grupo Los Prisioneros había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV), situación que lo llevó a ser internado en la Clínica Universitaria de Hualpén, en la región del Bío Bío.

Pese a que el parte médico señala que el artista está fuera de riesgo vital, su estado mantiene preocupado a sus fanáticos que han disfrutado largos años con su música y que tuvieron la posibilidad de verlo en vivo durante la gira que había estado realizando por algunos lugares del país.

Lee también: Atletas de la Risa relatan el polémico impasse de Jorge González en show de Nacimiento

El sábado mientras se presentaba en un escenario de Nacimiento en el marco de la semana de aquella comuna de la región del Bío Bío, el artista se veía titubeante y desorientando, sobre todo al momento de interpretar uno de sus grandes éxitos, el último de esa dura noche, Amiga mía.

Mientras interpretaba ese hit acompañado de su teclado, Jorge comenzó a tocar teclas de manera errónea y experimentó serios problemas de desafinación, a tal punto que en un momento de cordura decidió abandonar el escenario porque no se sentía bien. Todo en completo respeto y ofreciendo las disculpas pertinentes al público.

El video de ese incómodo momento fue compartido en redes sociales durante las últimas horas.